Por ello el proyecto contempla que los espacios más relevantes de la casa sean direccionados hacia esa perspectiva, que por imagen y orientación resulta la mejor combinación.
Siendo esto lo que viene a descifrar la planta general. Una vez más los vehículos se colocan en la planta inferior, lo que mantiene esta filosofía de poner al ser humano por encima del automóvil, y el acceso por una rampa al estacionamiento a nivel de los equipos y servicios.
Desarrollada en su mayoría en una sola planta –característica que también la diferencia de otros proyectos, sala, comedor, terraza, dormitorio principal e incluso cocina, tienen vista a este punto ajardinado con lago artificial. Un pequeño distribuidor a manera de núcleo central resguarda la privacidad y se convierte en frontera entre espacio público y privado.
En el resto de los dormitorios, la intimidad se acentúa al colocar una celosía en placa de aluminio anodizado.
La planta alta contempla un estudio y un estar con vista al mismo lugar magnífico antes referido y que aprovecha el techo de la sala comedor como terraza. También ahí, se coloca un dormitorio de visitas, que queda independizado de la vida familiar y que además de gozar de la vista panorámica, cuenta con su propio espacio para servicios de lavandería.